3 de febrero de 2011

Nuestro Sº General dentro de la Candidatura a las Elecciones Municipales 2011!

En Juventudes Socialistas de Collado Villalba estamos de enhorabuena! Nuestro compañero y Secretario General de Juventudes Socialistas de Collado Villalba, Andrés Villa Fernández-Mayoralas se ha"colado" en un excelente 13º puesto dentro de la candidatura que el PSOE de Collado Villalba presentará para volver a revalidar la mayoría en las Elecciones Municipales (actualmente el equipo de Gobierno está formado por 14 Concejales del PSOE).

Andrés manifestó su ilusión y las ganas que tiene de poder dedicarse "a lo que siempre he querido hacer con tan sólo 23 años". Dió las gracias al respaldo recibido desde el Partido, y se mostró con muchas confianzas de alcanzar lo que él considera "un sueño al alcance de la mano". Eso sí, recordó que "esto es sólo un primer paso, y que a partir de ahora hay que trabajar muy duro para poder revalidar la mayoría" porque "a pesar de cómo están las cosas a nivel internacional y nacional" está convencido de que "los ciudadanos sabrán apreciar la gestión realizada durante estos 12 años. Sabrán apreciar y valorar la acción del Gobierno Municipal, y por supuesto, sabrán valorar a la oposición. Sabrán valorar el profundo cambio que Collado Villalba ha experimentado en los últimos tiempos, y sabrán también valorar lo hecho, con sus aciertos y sus errores". Consideró además que "quién no sea capaz de ver el cambio que Villalba ha dado...es que no ha seguido de cerca el crecimiento de Villalba. una ciudad que ha pasado de ser una ciudad dormitorio, a una ciudad con vida propia, Capital de la Sierra, que se ha abastecido de una enorme cantidad de infraestructuras".

En entrevista concedida al Programa Gente de la Sierra de Onda Cero Sierra (106.6 FM), Andrés añadió algunas cuestiones más que dejamos a disposición de todos vosotros en este podcast (esperamos sea de vuestro agrado!):



En lo que a Juventudes respecta, la compañera Mercedes Palatucci (actual Sª de Organización) decidió no repetir por considerar que había estado suficiente tiempo como Concejala y consideraba que había que dar cabida a nueva gente con ideas nuevas y con capacidad para seguir agrandando el proyecto socialista. Su deseo es el de alcanzar nuevas metas en lo profesional, dedicándose a la enseñanza universitaria. Por lo tanto, desde JSCV no podemos más que dar las gracias a Merce por la labor que ha hecho en el equipo de gobierno estos 8 años. Que grande eres, filósofa!

Por último, recordar que ahora lo que queda es realizar una gran labor, de hacer ver a la gente que el PSOE es la única fuerza política de Villalba que representa el pasado, el presente y el futuro, con sus aciertos y sus errores. Que es la única fuerza política que no requiere de las ideas de los demás para hacer sus propios programas electorales.

La candidatura queda compuesta de la siguiente manera:

Video: Presentación Oficial de la Candidatura, Miércoles 2 de Febrero de 2011:



Saludos a todos/as y gracias por seguirnos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido a nuestro blog! Esperamos tu participación y comentarios