18 de abril de 2012

El Vicepresidente de la CAM, Ignacio González MIENTE en su visita a Collado Villalba

El Vicepresidente de la Comunidad de Madrid ha visitado hoy el Barrio Pradillo Herrero para hacer la 'inauguración' de las obras de remodelación del barrio. Obras que, por cierto, fueron iniciadas por el anterior Gobierno Socialista (parte de la herencia de la que no hablan desde el actual Equipo de Gobierno).

El Sr Ignacio González mintió al responder a las preguntas de los periodistas al respecto del Edificio de la Policía Local: aseguró que dicha obra lleva paralizada 5 años por culpa del anterior alcalde y Equipo de Gobierno socialista.

La obra del Edificio de la Policía Local es una obra acogida al Plan PRISMa (Plan Regional de Inversiones y Servicios de Madrid) 2008-2011. Dichas obras son cofinanciadas entre Ayuntamiento y Comunidad de Madrid, pero ejecutadas por ésta última.

Por lo tanto, se trata de una obra que es competencia íntegra de la Comunidad de Madrid. El Edificio lleva abandonado más de cinco años porque la Comunidad de Madrid no ha sacado a licitación el proyecto de la obra.

El Vicepresidente de la Comunidad de Madrid encubre la incompetencia del actual Equipo de Gobierno popular de Collado Villalba y además miente a los vecinos.

Sr González, para cortar la tira de la inauguración y mentir a los vecinos de Collado Villalba, NO VENGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido a nuestro blog! Esperamos tu participación y comentarios