7 de junio de 2012

Atracciones sin licencias en las fiestas del Gorronal y la Carpa de Circo de Batalla de Bailén

Poco a poco la incapacidad para gobernar del Partido Popular en Collado Villalba se deja ver, con el enorme peligro para nuestras propias vidas como veremos a continuación.

En este caso, queremos denunciar desde aquí lo que es, tal vez, la mayor tropelía cometida hasta el momento contra la seguridad pública por el gobierno del PP en nuestro Municipio: en las pasadas fiestas del Gorronal, las atracciones se encontraban sin licencia de funcionamiento.

Nunca había sucedido nada parecido en Collado Villalba, pero el peligro al que se vieron expuestos los villalbinos que hicieron uso de dichas atracciones es total. Gracias a Dios no hubo ningún problema, pero si hubiera sucedido cualquier percance, ¿Quién se hubiera hecho cargo? ¿Quién es el responsable de que esto ocurra? o mejor dicho, ¿Quién es el irresponsable que permite que unas atracciones funcionen sin haber pasado los controles e inspecciones oportunas?


Por otro lado, la Carpa de Circo que lleva montada ya varios meses en Batalla de Bailén (que tan molesta está resultando para los vecinos que residen en la zona, así como para los estudiantes de la Biblioteca Miguel Hernández) incumple igualmente la legalidad al no tener los informes preceptivos y oportunos.

Ya sabemos que al Concejal de Festejos, el Señor Alberto Sánchez Caballero (ex-militante del PSOE y de ADEI, reconvertido a militante del PP hasta haber encontrado su puesto de Concejal de gobierno), le da exactamente igual la legalidad en Collado Villalba pues, como el respondió a una concejala del PSOE en uno de los Plenos: "Yo soy la Ley". Pronto llegará el día en el que tenga que empezar a retractarse y bajarse de su embriagamiento de poder para cumplir la legalidad que al resto de mortales se nos exige.

Señor Alcalde del Partido Popular, por la seguridad de los villalbinos, le rogamos muy, muy encarecidamente que empiece a cumplir la legalidad. Si usted, o cualquier miembro del PP, no quisiera cumplirla en el ámbito privado, hagan lo que quieran, pero por favor no juegue con la salud y la seguridad de los villalbinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido a nuestro blog! Esperamos tu participación y comentarios