28 de abril de 2013

JSCV renueva su Ejecutiva Local, encabezada a partir de ahora por Rubén Lázaro


En Juventudes Socialistas de Collado Villalba hemos renovado hoy nuestra Ejecutiva Local  tras la dimisión presentada por el que hasta ahora fuera el Secretario General, Andrés Villa Fernández-Mayoralas. Su dimisión viene motivada por sus otras responsabilidades dentro de JSM como Secretario de Universidades y Acción Reivindicativa, y dentro del PSOE villalbino como Secretario de Ideas y Programas. 

Andrés Villa se ha mostrado muy satisfecho con la evolución que la Agrupación ha experimentado en los últimos años, pasando de ser una de las agrupaciones con una mayor media de edad dentro de la Federación a ser una de las más jóvenes, con una media de edad cercana a los 21 años. Quiso señalar además que seguirá trabajando por la organización como un militante más, ya que no hace falta tener cargos para participar. Hay que saber cuándo es el momento de ceder el mando a nuevos compañeros para evitar anquilosarse y que todos sigamos creciendo y evolucionando, es el síntoma que demuestra que la organización está más viva que nunca. Finalmente, Andrés Villa quiso aprovechar para recordar y agradecer a todos los compañeros con los que ha trabajado en este tiempo.

Por su parte, el recién electo Secretario General, Rubén Lázaro Sánchez, comentó sus intenciones: Con esta renovación de Ejecutiva pretendemos mantener el proyecto que JSCV comenzó hace tres años. Además, añadió que el objetivo de la nueva Ejecutiva es seguir creciendo, asentar todas nuestras actividades e ir añadiendo nuevas y hacer más política y luchar por los jóvenes villalbinos, ya que las políticas que el Partido Popular está llevando a cabo a todos los niveles nos impide tener a los jóvenes un proyecto de futuro en este país, abandonándonos a la deriva. 

Lo que pretendemos con esta Ejecutiva tan reducida, es eliminar la ‘carguitis’ que muchas organizaciones tienen hoy en día, y achatar la pirámide en la medida de lo posible para fomentar la participación de todos los militantes y smpatizantes, pues todos y cada uno de nosotros somos fundamentales.

La ejecutiva electa mantiene su columna vertebral, contando con dos caras nuevas (conoce más aquí):

· Secretaría General: Rubén Lázaro Sánchez de 21 años y estudiante del Grado de Derecho en la Universidad Complutense de Madrid.

· Secretaría de Organización: Laura Crespo Benito, de 20 años y estudiante del Bachillerato de Artes Escénicas en el Instituto Carlos Bousoño de Majadahonda.

· Secretaría de Administración: Robin Manzaneque da Silva, de 20 años y estudiante del           Grado en Gestión Aeronáutica de la Universidad Autónoma de Madrid. Entra a sustituir a            Jorge Cano, que deja la Ejecutiva por motivos laborales.

· Secretaría de Comunicación: Verónica Durán Fernández, de 22 años y estudiante de la           Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Valladolid.

· Secretaría Comarcal: Laura Galindo Matos, de 19 años y estudiante del Grado en Derecho en la Universidad Complutense de Madrid. Entra en sustitución de Andrea Chango Zabala, que deja la organización por abandonar el país para trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido a nuestro blog! Esperamos tu participación y comentarios