6 de septiembre de 2010

Trinidad Jiménez en Collado Villalba!

Ayer, Domingo 5 de Septiembre, recibimos la visita a nuestro municipio de Trinidad Jiménez, ministra de Sanidad y Política Social y candidata en las primarias del Partido Socialista madrileño a la Presidencia de la Comunidad de Madrid. Es por éste motivo que contamos con su presencia en el acto de presentación de las plataformas de apoyo a Trinidad Jiménez de las distintas agrupaciones de la Sierra Noroeste. El acto tuvo lugar en nuestra agrupación, que se encontró abarrotada y desbordada por la cantidad de simpatizantes que vinieron a mostrar su apoyo, tanto de Collado Villalba como de otros municipios. Muchos de nosotros tuvimos que escuchar las palabras de Trinidad Jiménez y José Pablo González, nuestro alcalde, de pie debido a la enorme afluencia de gente de la que antes hablábamos.

Asistimos a un acto en el que pudimos ver a una Trinidad Jiménez en su línea, muy respetuosa, recalcando y dejando bien claro que, a pesar desde lo que se intenta desde algunos medios, el enemigo no es Tomás Gómez, sino el Partido Popular encabezado por la marquesa Esperanza Aguirre, de la rama ideológica más rancia, tradicionalista y clasista de todo el PP. Nos confirmó sus ilusiones por este proyecto renovador para Madrid, que lleva más de 12 años de gobiernos conservadores, y se mostró asombrada por el respaldo recibido por muchos simpatizantes, así como por el apoyo mostrado por José Pablo y otros miembros destacados del partido socialista como Pedro Zerolo (total y absolutamente volcado con la candidatura de Trini).

Posteriormente, e invitados por la propia Casa de Extremadura de Collado Villalba, acudimos con Trini y José Pablo a la carpa montada en la plaza de la estación por la misma casa regional, donde pudimos degustar todos los allí presentes unas buenas migas. Y es que, mal que le pese a algunos, el partido Socialista de Collado Villalba goza del respaldo de un amplísimo sector del tejido asociativo de nuestro municipio gracias a las políticas de subvenciones y a las buenas relaciones mantenidas con las mismas desde siempre. Tejido asociativo del cual no disponen otros, y desde aquí les recomendamos que entablar buenas y durareras amistades no se consiguen de la noche a la mañana, ni apareciendo en algún que otro acto haciendo el paripé, sino que se consigue mostrando un respaldo continuado a su labor, sin buscar rédito electoral a cambio.

POR EL CAMBIO EN MADRID. CON TRINI ES POSIBLE! BASTA YA DEL CACIQUISMO POPULISTA DE AGUIRRE!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido a nuestro blog! Esperamos tu participación y comentarios