17 de noviembre de 2010

JSCV ha elegido a su nueva Ejecutiva

JSCV ha elegido a su nueva ejecutiva este domingo en Asamblea extraordinaria. La ejecutiva entrante queda encabezada por su nuevo Secretario General, Andrés Villa Fernández-Mayoralas, de 22 años, estudiante de 5º Ciencia Política y militante de la organización desde los 17 años.

En posterior rueda de prensa, Andrés Villa, dio las gracias por todos los apoyos recibidos para llegar a la secretaría general, marcó entre sus objetivos “el fomento y la implicación de los jóvenes en la política”, recordando que son el futuro de la sociedad y que “han de ser siempre el motor de cambio y de transformación social, nunca un retroceso o sustentadores de modelos sociales desfasados y antiguos”. “Los jóvenes - ha recalcado - han de ser la guía de la izquierda, y recordar siempre al PSOE de dónde viene y hacia donde tiene que ir. E igualmente recordar al PP quiénes son y qué es lo que representan en realidad, y recordarles que no les creemos ni les queremos.”

Ha prometido “trabajar por la comunidad y evitar la contaminación de la misma desde ciertos grupos políticos”. Refiriéndose concretamente a las NNGG del Partido Popular, ha dicho que “JSCV está dispuesta a ir ciudadano por ciudadano contándoles toda la verdad y nada más que la verdad, dejando los argumentos demagógicos, sesgados e incompletos, que dan una visión equivocada de la realidad, a otros”. Recalcó que tanto el PP como NNGG en Collado Villalba están “jugando sucio, están jugando al valetodo, están jugando simplemente a cabrear a los villalbinos, están jugando a criticar, criticar y criticar sin proponer medidas concretas, sin tener un plan de futuro para nuestra ciudad. Si creyéramos lo que ellos dicen - terminó diciendo - tendríamos que estar hundidos, porque Collado Villalba sería el auténtico caos, una jungla urbana, una ciudad sin ley, y nada de eso es cierto. Hay mucho por hacer y mucho por mejorar, pero Collado Villalba es, tanto para lo bueno como para lo malo, lo que los socialistas hemos hecho con ella, y los resultados a vista de todos son tremendamente positivos. Hemos sido capaces de transformar un pueblo de 15.000 habitantes en una auténtica ciudad de casi 70.000 habitantes dotándola con una gran cantidad de servicios e infraestructuras, por lo que solamente el PSOE y la izquierda siguen siendo el futuro de Collado Villalba”.

Finalizó su intervención recordando que “JSCV es una organización activa y movilizada, abierta a la participación de todos los jóvenes”, y espera que “con trabajo, los jóvenes se unan a las filas de JSCV”.




Entrevista realizada al compañero Andrés Villa el lunes siguiente a la elección como Sº Gral

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido a nuestro blog! Esperamos tu participación y comentarios