6 de mayo de 2011

#niahoraninunca

Desde JSCV queremos denunciar el tipo de política que propone el PP. Para gobernar en cualquier lado, pero hablando concretamente de nuestro municipio, no sólo vale con salir en los medios, buscando la foto. Hacen falta ideas, valores, tener principios, tener experiencia y , sobretodo, tener ganas de trabajar por tus vecinos y para tus vecinos.

Ya son 12 años de gobierno socialista continuado en Collado Villalba. Son 3 las legislaturas en las que los ciudadanos nos han revalidado como la opción preferida para que administremos lo que es de todos, para que administremos los recursos públicos, y Collado Villalba habla por sí sola: negar el cambio radical que en estos 12 años ha pegado Collado Villalba es de insensatos. Sería faltar a la verdad negar que la ciudad que hoy todos conocemos tiene una altísima dotación de servicios que se han ido obteniendo con las sucesivas administraciones socialistas. Tenemos una ciudad de la que nos podemos sentir orgullosos, sentimos Collado Villalba y queremos seguir siendo la Capital de la Sierra.

El proyecto para Collado Villalba que los socialistas hemos venido desarrollando en estos 12 años ha sido concluido en muchos apartados, pero todavía quedan muchas cosas que conseguir, que hacer y que mejorar. Y según pasa el tiempo, son nuevos los problemas, las inquietudes, las necesidades que van apareciendo en los ciudadanos. Los socialistas siempre hemos demostrado saber dar solución a sus problemas, y esta dinámica no puede cambiar.

Sin embargo, en todos estos años, el Partido Popular no ha dado ni una sola respuesta a los problemas de los vecinos. No ha tendido la mano en ningún momento, no ha mostrado ninguna alternativa, no ha aportado ninguna propuesta para que nos beneficiemos todos los ciudadanos. Su forma de hacer política es a través de los medios de comunicación, a través de la difamación y a través del ataque al honor de las personas, ¿Es esto lo que queremos para nuestra ciudad? Nosotros decimos: ROTUNDAMENTE NO. Y para ello, os proponemos una serie de argumentos para convenceros de que desde luego, el PP no es la solución:

1. El PP votó en el pleno del Ayuntamiento EN CONTRA del Proyecto de construcción de la Biblioteca Miguel Hernández, alegando que era una obra “faraónica y demasiado grande, que era una construcción muy por encima de lo que Collado Villalba necesita”. Ahora extrañamente critican que es demasiado pequeña…¿En qué quedamos?

2. El PP llamó loco al Alcalde por soñar (desde hace 12 años) con la construcción de un Hospital público para Collado Villalba. El PP siempre se negó a pedirlo, porque consideraban que con los actuales hospitales, Collado Villalba estaba cubierto. Otro giro inesperado: ahora se quieren apuntar el tanto de haber conseguido el Hospital. ¡Qué morro! Lo único que ha hecho el PP en todo esto es querer construirlo en la Dehesa (si, en la Dehesa!). Esperanza Aguirre dijo que le gustaba mucho el terreno de la Dehesa…escandaloso…

3. Llevan 4 años oponiéndose a la construcción del nuevo centro comercial de la ITV que el PSOE desde siempre ha apoyado. La cantidad de puestos de trabajo que se crearían con este potente centro comercial, junto a los puestos que se creen con el Hospital, es enorme y seríamos los propios villalbinos en beneficiarnos de ello. El PP siempre se opuso, pero llegó el otro día Beteta a hablar por Agustín y resulta que ahora apoyan la construcción de ese centro comercial, ¿Dónde está la coherencia?, ¿Por qué ahora sí y antes no?.

4. Al igual que con la Biblioteca, el PP voto EN CONTRA al proyecto de construcción del actual complejo deportivo, es decir, de la Ciudad Deportiva, alegando lo mismo, que son obras “muy grandes, faraónicas, con más oferta que demanda”. Ahora se quejan de que las plazas son escasas…¡esta gente es la leche!

5. Agustín Juárez ya declaró hace no mucho que el deporte villalbino, las escuelas locales y los clubes locales, pasarían a estar gestionados por entidades privadas (como un patronato). El PSOE ya ha dicho que se niega en rotundo a estas medidas: la gestión del deporte villalbino ha de seguir estando en manos de los clubes, y no de una empresa privada.

5. La lista del PP está integrada por gente sin ideología, sin ideas ni principios: 6 de los 10 primeros puestos de la lista, están ocupados por gente que ha ido rebotando de una formación política a otra hasta llegar al PP donde les han dado un suculento puesto. Demuestran que lo que les preocupa es su bolsillo y no el de los villalbinos.

6. Cuentan además con personas traídas de otros municipios…¿Qué sabrán ellos de los problemas de los villalbinos si acaban de llegar a nuestra ciudad?

7. Durante esta legislatura, el PP ha hecho todas las críticas que ha podido, pero NI UNA SOLA propuesta. Y encima, cuando gobernaron (1995-1999) por lo único por lo que se les recuerda es por haber derribado la antigua Estación de Ferrocarriles de Collado Villalba. Derribarla, además, por la noche, a espaldas de los ciudadanos que se oponían frontalmente al derribo.

8. El candidato del PP declaró hace poco que van a hacer en Collado Villalba “lo mismo que Esperanza Aguirre ha hecho en la Comunidad de Madrid”. Sus palabras hablan por sí solas…sobran los comentarios…

9. No conocen el reparto de competencias entre el nivel estatal, el autonómico y el local. Y juegan con ello para confundir a los ciudadanos. Conceden competencias al Ayuntamiento que en realidad no posee para echar balones fuera, para quitar la culpa que Esperanza Aguirre tiene.

10. El PP incumple en Collado Villalba lo que ellos mismos prometen: ¿Dónde está el Edificio de la Policía Local?, ¿Por qué han empezado tan tarde las obras de remodelación del Barrio Pradillo Herrero?

Podríamos presentar una lista enorme e inacabable de incoherencias, errores y manipulaciones que el PP ha venido realizando estos cuatro años, pero consideramos que los datos hablan por sí solos. La derecha sin escrúpulos no debe gobernar #niahoraninunca Collado Villalba.

VOTA PROGRESO, VOTA SOCIALISTA, VOTA IDEAS, VOTA PRINCIPIOS: VOTA PSOE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido a nuestro blog! Esperamos tu participación y comentarios