8 de mayo de 2011

¿Todo? ¡NO! Una irreductible Aldea resiste todavía y siempre al invasor!


Ya está aquí la campaña electoral! Juventudes Socialistas de Collado Villalba quiere implicarse de forma directa en estas elecciones. Los ciudadanos están muy hartos de políticos que critican lo que hace el contrario, están hartos de insultos: la gente quiere ideas nuevas, frescas. Los ciudadanos quieren soluciones y no más problemas, quieren política en positivo y no en negativo.

Nosotros pensamos igual que los ciudadanos: la política es otra cosa distinta a lo que algunos nos tienen acostumbrados, hay que empezar a plantear la política en positivo. Por ello, una vez,más , estamos ante las puertas de la fiesta de la democracia y hay que animar a todos los ciudadanos a tomar conciencia de su derecho a votar, a elegir quien queremos que sea nuestro Alcalde y Presidente de la Comunidad. Y como mejor se anima a la gente a que decida, es con un toque de humor a la más cruda realidad: que Collado Villalba es el único municipio de toda la Sierra de Madrid (a excepción de Cercedilla) gobernado por el PSOE.

La propia Esperanza Aguirre ha clasificado a Collado Villalba como la "irreductible Aldea Gala" por éste mismo motivo: es el único Municipio de la Sierra que se le resiste. Lastimosamente para ella, esta vez no vamos a ser menos, y vamos a demostrarla que Collado Villalba quiere una mayoría de progreso que siga dotando a esta ciudad de los servicios que necesitan y demandan sus ciudadanos. Vamos a demostrarla que Collado Villalba es un ejemplo de ciudad moderna, que es un modelo de integración, y que el progreso sólo viene de la mano de los socialistas en nuestra ciudad!

José Pablo González Durán, Alcalde de Collado Villalba, y en el papel de "Astérix" en esta nueva aventura, comienza sus andanzas una vez más así: "Estamos en el año 2011 después de Jesucristo, todo Madrid está ocupado por el PP...¿Todo?¡NO! Una aldea poblada por irreductibles socialistas resiste todavía y siempre al invasor!

EL PRÓXIMO 22 DE MAYO, VOTA PROGRESO, VOTA PSOE, PARA QUE GANE COLLADO VILLALBA, TU CIUDAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido a nuestro blog! Esperamos tu participación y comentarios