20 de mayo de 2013

No es economía, es ideología: JSCV pide al alcalde que hable con sinceridad a los ciudadanos




Desde Juventudes Socialistas de Collado Villalba ponemos hoy en marcha una nueva campaña en las redes sociales en la que reclamamos al Equipo de Gobierno del Partido Popular que no mienta a los ciudadanos y que les hable con sinceridad acerca de su gestión realizada en los dos años que llevan de gobierno.

El eje central de la campaña consiste en un vídeo de dos minutos en el que recogemos tres ejemplos de actuaciones polémicas del Equipo de Gobierno que, en su momento, revistieron de un carácter económico, achacándolo a la herencia recibida, cuando realmente, y como queremos demostrar en el vídeo, han sido motivos puramente ideológicos los que le llevaron a tomar estas decisiones. Rubén Lázaro Sánchez, Secretario General de JSCV, recalcó que podríamos haber señalado “más acciones, como la cesión gratuita de suelo público al Arzobispado de Madrid, o como el caso de las camisetas de CAPIO, obligando a los menores a tomar parte de la guerra ideológica del Partido Popular, hecho por el cual el propio Alcalde pidió públicamente perdón en la inauguración de las Olimpiadas Escolares celebradas este Domingo”.

El Secretario General de JSCV quiso insistir en que no vamos “en contra de ninguna ideología. Lo único que pedimos al Alcalde es que diga la verdad a los ciudadanos, que muchas de sus decisiones no se han tomado por un carácter económico, sino ideológico”. Rubén Lázaro reconoció que “la situación económica del Ayuntamiento no es buena, pero desde luego no es tan mala como el Partido Popular quiere hacer creer. El problema reside en que tenemos unos administradores públicos que no creen en lo público y se valen de cualquier argumento económico para enmascarar el ideológico, el de la venta y privatización de los servicios públicos”. Y es que, concluyó Rubén Lázaro, a los políticos “se les elige para gobernar y administrar. Privatizar supone lavarse las manos y no realizar el trabajo para el que han sido elegidos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido a nuestro blog! Esperamos tu participación y comentarios