10 de junio de 2013

¡Vuelve la KiloFiesta!


¡Ya tenemos todo listo para la tercera edición de la KiloFiesta de Juventudes Socialistas de Collado Villalba! Este año volvemos con imagen renovada, nuevo sitio (Sala Babiam) y cambio de fechas, porque ¿Qué mejor manera hay de relajarse de los exámenes que con una buena fiesta con la que encima ayudarás a los que más lo necesitan de nuestro pueblo? Además de disfrutar de un agradable ambiente de fiesta y buena música, las copas estarán a 4€.

Para los que todavía no conozcáis qué es la KiloFiesta, se trata de un evento que organizamos en JSCV desde hace 3 años con un carácter solidario, donde sustituimos el tener que pagar una entrada a cambio de (al menos) 1 kilo de alimentos no perecederos como pueden ser garbanzos, arroz, azúcar etc. También, como todos los años, realizaremos juegos y actividades que animarán la noche, además de música que podréis elegir vosotros mismos los días anteriores twitteando con el hashtag #KF13 o durante la misma KiloFiesta. A diferencia de otros años, los alimentos recaudados durante la noche se destinarán a Aldeas Infantiles de Collado Villalba.

La KiloFiesta se celebrará el próximo Viernes 28 de Junio a partir de las 22.00h en la Sala Babiam de Collado Villalba (C/Honorio Lozano 25, frente al bingo). 

Confirma tu asistencia en nuestro evento de Facebook¡Os esperamos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido a nuestro blog! Esperamos tu participación y comentarios