24 de junio de 2013

JSCV celebra la tercera edición de la KiloFiesta


Otro año más, Juventudes Socialistas de Collado Villalba organizamos para el próximo Viernes 28 de Junio la tercera edición de la KiloFiesta: Se trata de una fiesta de carácter solidario en la que lo importante es colaborar por una buena causa. Consiste en una fiesta dirigida a los jóvenes de la localidad, pero abierta a la participación de todo el mundo. Además, este año los alimentos recaudados se quedarán en el municipio.

Rubén Lázaro Sánchez, Secretario General de JSCV, explica más detalladamente qué es la KiloFiesta: “Aquí sustituimos tener que pagar una entrada a cambio de entregar al menos 1kg de alimentos no perecederos, como por ejemplo lo son el arroz, las lentejas, las judías, los garbanzos, el aceite o el azúcar. Además, las copas estarán a un precio muy asequible: 4€, y también mantendremos los juegos y actividades que tanto han gustado a la gente en las ediciones anteriores, así como que sean los propios jóvenes los que elijan la música que suene esa noche”.

Este año, será la tercera ocasión en la que JSCV realicemos la KiloFiesta. Para Rubén Lázaro, las dos ediciones anteriores “tuvieron muy buena acogida. Hemos podido observar cómo la KiloFiesta ha crecido tanto en número de personas como de alimentos recogidos, llegando a recaudar 300kg el año pasado”. Para este año, en JSCV esperamos “con la ayuda de todos seguir creciendo, porque gracias a esta colaboración, la KiloFiesta podrá ayudar a muchas personas de nuestro municipio que lo necesitan, ya que este año trabajaremos con Aldeas Infantiles de Collado Villalba”. En otras ocasiones, los alimentos se entregaron al Banco de Alimentos de Madrid, pero en este caso JSCV hemos creído conveniente que los alimentos recaudados se queden en el Municipio a través de Aldeas Infantiles.

En los próximos días, los compañeros de JSCV estaremos repartiendo en distintos puntos de la localidad flyers informativos que sirvan de apoyo a la convocatoria en las redes sociales, con especial relevancia este año en Twitter mediante el hashtag #KF13, donde los jóvenes podrán decidir la música que quieren que suene. La KiloFiesta tendrá lugar el próximo Viernes 28 de Junio a partir de las 22.00 de la noche en la Sala Babiam (C/Honorio Lozano 25, frente al Bingo). La participación está “abierta a todo el mundo, pero evidentemente al haber bebidas alcohólicas de por medio, se estará constantemente controlando que se cumplan los requisitos legales de mayoría de edad”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido a nuestro blog! Esperamos tu participación y comentarios