21 de enero de 2014

I edición del Concurso Literario “Vive Villalba”


Como ya adelantamos en nuestra anterior entrada, este año queremos empezarlo con muchas ganas e ilusión para seguir trabajando, proponiendo nuevas campañas y proyectos desde Juventudes Socialistas de Collado Villalba, por ello, os presentamos a todos los jóvenes villalbinos y vecinos de municipios cercanos, entre 16 y 25 años, la I edición del Concurso Literario "Vive Villalba".

Con esta nueva propuesta queremos fomentar, en primer lugar, tanto la lectura como la escritura entre los jóvenes, ya que ayuda a desarrollar la capacidad de expresión y organización a la hora de escribir. En segundo lugar, además de reforzar la creatividad y capacidad de expresión mediante la creación de relatos, queremos que la máxima protagonista de las historias que escribáis sea Collado Villalba: que se indague en la esencia e historia de la localidad desde la imaginación y que deis a conocer todos y cada uno de los rincones de nuestra ciudad, aquellos sitios donde más tiempo os guste pasar a solas y/o acompañados. En definitiva, queremos que deis vida a Collado Villalba.

La temática de los relatos presentados al concurso es libre, pero han de establecer en todo caso algún vínculo con Collado Villalba (que los hechos transcurran aquí, que el/los personaje/s estén vinculados a la ciudad, etc...). El plazo de recepción de los textos finalizará el viernes 21 de Marzo de 2014 a las 23:59h y la entrega de premios se realizará  un mes después, en las proximidades del Día del Libro, en una fecha todavía no determinada, dando así un mes a los miembros del Jurado a revisar y valorar todos los trabajos en concurso.

Los premios del concurso consisten en una dotación económica de 60€ para el ganador, cantidad 100% financiada con recursos propios de JSCV, y diplomas para el segundo y tercer puesto.

¿Quieres participar? Consulta y descárgate las bases pinchando aquí.

¡Os animamos a tod@s a participar! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido a nuestro blog! Esperamos tu participación y comentarios