22 de marzo de 2014

¡La KiloFiesta 2014!

Jóvenes villalbinos y vecinos de alrededor ¿Aún no habéis oído hablar del evento solidario que organizamos JSCV desde hace cuatro años? Pues es hora de que lo oigáis porque en 6 días vuelve: la KiloFiesta!

Para los que aún no conozcáis qué es la KiloFiesta, se trata de un evento que organizamos en Juventudes Socialistas de Collado Villalba con carácter solidario, donde sustituimos el tener que pagar la entrada a la discoteca a cambio de (al menos) 1 kilo de alimentos no perecederos.

Podréis disfrutar de una noche de Viernes acompañad@s de vuestr@s amig@s, buena música, juegos y de consumiciones a precios económicos, puesto que las copas de primeras marcas estarán ¡sólo a 4€! y las bebidas, tanto cervezas como refrescos, a 2 €.

El año pasado más de 200 jóvenes vinieron a la KiloFiesta y proporcionaron nada más y nada menos que 251kg de alimentos. Siguiendo la iniciativa de la anterior edición, los alimentos recaudados durante la noche serán destinados a Aldeas Infantiles de Collado Villalba para ayudar a todos los vecinos de nuestra localidad que más lo necesitan.

La KiloFiesta tendrá lugar el próximo Viernes 28 de Marzo a partir de las 23.00h en Borsalino de Collado Villalba (C/ Los Molinos 8, frente al antiguo Choice).

Queremos seguir haciendo de esta fiesta una tradición, por ello... ¡Os invitamos a todos a venir y pasar una noche estupenda contribuyendo a una buena causa!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido a nuestro blog! Esperamos tu participación y comentarios