11 de julio de 2014

Declaración de JSCV con respecto a la petición de baja como militantes de dos concejales

Tras la declaración realizada esta mañana por los hasta ahora compañeros Rosana Crespo Pérez  y Luis García del Hueso, en la que solicitan que se tramite su baja del Partido Socialista y sean emplazados en el grupo de concejales no adscritos, los compañeros y compañeras de Juventudes Socialistas de Collado Villalba deseamos expresar nuestro desconcierto por la decisión tomada y rechazo a las formas de la misma.

Consideramos que utilizan una doble vara de medir al pedir la tramitación de su baja del Partido Socialista y a la vez mantener sus actas de concejales, actas que consiguieron al formar parte de la candidatura presentada por el PSOE de Collado Villalba a las elecciones municipales de 2011. Se trata de excompañeros con dilatada trayectoria política que saben perfectamente que con estos actos perjudican al Partido Socialista de Collado Villalba y merman sus fuerzas en su labor de oposición al reducir el grupo de concejales de seis a cuatro. Este tipo de actos hechos de la forma en la que se hacen, perjudican la pobre y dañada imagen que los vecinos tienen a día de hoy de la política y del Partido Socialista en concreto. Este tipo de pasos nos alejan en vez de acercarnos a recuperar un gobierno municipal de una ciudad como Collado Villalba, que históricamente ha sido y es de izquierdas.

Desde JSCV nos apena enormemente el terrible espectáculo e imagen que están dando a través de las redes sociales y medios de comunicación locales, y queremos de una vez representantes políticos que estén sola y exclusivamente comprometidos con las ideas y valores socialistas, sin que se muevan ni motiven por ningún otro interés personal. Podemos entender que no se esté de acuerdo, pero no podemos entender ni tolerar de ninguna de las maneras que se pongan piedras en el camino a la labor que debe ser realizada desde la oposición.

Es por ello que exigimos a dichos excompañeros que sean coherentes y entreguen sus actas de concejales, que consiguieron gracias al Partido Socialista, y que las pongan a disposición del partido, dando paso a nuevos compañeros que sí se encuentren identificados con la defensa de los valores que representa la izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido a nuestro blog! Esperamos tu participación y comentarios