27 de abril de 2014

Javier Adrade: "Una gota de agua", ganador de la I Edición del Concurso de relatos breves "Vive Villalba"




Este Domingo 27 de Abril ha tenido lugar en la Agrupación Socialista de Collado Villalba (C/Maestro Serrano 23) la gala de entrega de premios de la primera Edición del Concurso de relatos breves "Vive Villalba", organizado por Juventudes Socialistas de Collado Villalba. Esta primera edición ha contado con un total de catorce relatos a concurso.

En la ceremonia, se dieron a conocer los relatos mejor valorados por el Jurado (compuesto por cuatro profesores de los Institutos Públicos de Collado Villalba y una compañera delegada por JSCV) en base a estilo, corrección ortográfica y relación con la temática propuesta, quedando el podio de la siguiente manera:



  • 1º Premio (60€): Javier Adrada - "Una gota de Agua"
  • 2º Premio: Diego Lorenzo - "El mirlo"
  • 3º Premio: Mario Yuste - "Hola Abuelo"

Desde Juventudes Socialistas de Collado Villalba queremos agradecer a todos los participantes del concurso su tiempo y dedicación para presentar relatos de calidad. El reconocimiento va a todos por igual, ya que sois en definitiva los que habéis hecho posible que esta primera (y siempre la más difícil) edición saliera adelante con tan buen nivel. Los objetivos que nos propusimos con este concurso fueron los de promover la cultura, generar identificación con Collado Villalba y demostrar que los jóvenes villalbinos somos jóvenes activos e interesados por la cultura. Ambos dos objetivos se cumplieron con creces en el mismo momento en el que se cerraba el plazo de entrega de relatos hace ya un mes. También queremos agradecer la colaboración de todas las personas que han hecho posible que este proyecto salga adelante, en especial a los amigos de la fotografía que nos han cedido parte de su trabajo para esta publicación.

Como uno de los objetivos principales que perseguíamos con este concurso era la promoción de la cultura, desde JSCV hemos realizado una compilación de todos los relatos presentados a concurso que podréis descargar de manera gratuita pinchando aquí.

¡Os agradeceríamos que compartierais con vuestros amigos y familiares esta publicación si os pareció de interés!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido a nuestro blog! Esperamos tu participación y comentarios