25 de enero de 2010

Inicio de campaña por la escuela pública de calidad en la CAM: Escuela 2.0

Hoy hemos comenzado la campaña para que los ciudadanos de Collado Villalba conozcan el Plan "Escuela 2.0", porqué es buena su aplicación y cuáles son los motivos que la Comunidad de Madrid alega para impedir la implantación de dicho plan.

Nuestra acción es directa, es decir, queremos llegar de forma directa a los ciudadanos a los que más influye esta cuestión. Para ello, estaremos repartiendo información al respecto a la salida de los colegios del municipio. Porque esta situación de degradación de lo público en Madrid tiene que acabar ya: NO A LA PRIVACIÓN DE UNA EDUCACIÓN PÚBLICA DE CALIDAD A LA CIUDADANÍA MEDIA DE NUESTRA COMUNIDAD.


Imagen I

Imagen II

Además, los compañeros de las Ejecutivas Regionales de Juventudes Socialistas de Madrid, junto a los de Valencia y Murcia, han presentado hoy también, enmarcada en el mismo sentido, la campaña "Estos retrógrados si que tienen miopía", en alusión clara y directa a las declaraciones realizadas por Esperanza Aguirre en las que afirma que los portátiles de 12 pulgadas son perjudiciales para la salud de los niños. Es completamente visible que esas razones son un sinsentido y que lo que están haciendo en realidad es política de oposición al gobierno central, por el hecho de ser de signo político opuesto:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido a nuestro blog! Esperamos tu participación y comentarios