1 de septiembre de 2012

El mercado goyesco frente a la Biblioteca Municipal en plena época de exámenes: JSCV pide al Alcalde que no vuelva a ocurrir


Las Juventudes Socialistas de Collado Villalba nos unimos a las críticas de los estudiantes y pedimos al Equipo de Gobierno local del PP que no vuelvan otro año a colocar frente a la Biblioteca Municipal Miguel Hernández el mercado goyesco en plena época de exámenes.

Lo vivido este fin de semana en la Biblioteca es completamente surrealista: Las quejas de los estudiantes son constantes y numerosas, los ruidos incesantes e insoportables. Por soportar, hemos tenido que soportar hasta bandas de gaitas. Y es que aumentar horarios para luego no dejarnos estudiar es como dar pan a un celíaco: no nos sirve para nada.

Existen otros lugares en el municipio donde realizar dichas actividades, como puede ser la Plaza de los Belgas o el Ferial. No entendemos la política de “reconcentrado” (concentrar todas las actividades culturales y de ocio en la calle Batalla de Bailén) que se está llevando a cabo, salvo que existan intereses privados y ocultos a la vista de los ciudadanos.

Además, el PP dijo en reiteradas ocasiones en las últimas elecciones locales que los jóvenes eramos una de sus prioridades, pero con actitudes como estas demuestran que una vez más nos mentían. Resulta increíble que el Gobierno del PP no tuviera en cuenta la época de exámenes a la hora de planificar el mercado goyesco: ponerlo justo el fin de semana anterior al comienzo de exámenes es un auténtico despropósito y una falta de previsión absoluta. 

Por todo ello, desde JSCV compartimos plenamente el malestar generalizado entre los estudiantes estos días debido a lo inoportuno de colocar el mercado goyesco en estas fechas, y nos unimos a sus más que razonables críticas. El Gobierno municipal debe una disculpa a todos los estudiantes a los que nos han causado molestias.

La Voz de la Sierra recoge vuestras quejas:



Actualización: El Alcalde de Collado Villalba ha reconocido hoy en entrevista concedida a Onda Cero Sierra que se equivocaron a la hora de elegir la fecha y la ubicación del mercado goyesco, acto que le honra pero que no le exime de de sus responsabilidades ni de los perjuicios causados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido a nuestro blog! Esperamos tu participación y comentarios