23 de septiembre de 2012

JSCV renueva su Ejecutiva con muchas caras nuevas.

En la Asamblea General Ordinaria celebrada el Domingo 23 de Septiembre en la Agrupación socialista del municipio, en Juventudes Socialistas de Collado Villalba hemos elegido a nuestra nueva ejecutiva que dirigirá las acciones de la organización durante los próximos cuatro años. 

La nueva ejecutiva elegida está formada por muchas caras nuevas, manteniéndose al frente de ella el actual Secretario General, Andrés Villa Fernández-Mayoralas. La ejecutiva queda compuesta de la siguiente manera:

· Secretaría General: Andrés Villa Fernández-Mayoralas, de 24 años y estudiante de la Licenciatura de Ciencias Políticas y de la Administración en la Universidad Complutense de   Madrid.

· Vicesecretaría General y Política Institucional: Rubén Lázaro Sánchez, de 21 años y estudiante del Grado de Derecho en la Universidad Complutense de Madrid.

· Secretaría de Organización: Laura Crespo Benito, de 19 años y estudiante del Bachillerato de Artes Escénicas en el Instituto Carlos Bousoño de Majadahonda.

· Secretaría de Administración: Jorge Cano García, de 21 años y estudiante del Grado de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Complutense de Madrid.

· Secretaría de Comunicación: Verónica Durán Fernández, de 22 años y estudiante de la Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Valladolid.

· Secretaría Comarcal: Andrea Chango Zabala, de 18 años y estudiante del Grado Superior de FP en audiovisuales en el Instituto José Luis Garci de Alcobendas.

Se trata de una ejecutiva muy joven y renovada, con miembros muy implicados que comienzan este proyecto, continuista con la línea seguida por la anterior ejecutiva, con mucha ilusión, ganas y compromiso.

Los objetivos que la nueva Ejecutiva se ha marcado no difieren de los de la Ejecutiva anterior: Nuestro objetivo principal es crear una conciencia política en la juventud villalbina desde una perspectiva socialdemócrata, donde primen nuestras propuestas por encima de las críticas a otras formaciones políticas. 

Muchos de nuestros derechos están hoy día en juego, y quienes disfrutaremos de ellos o no somos nosotros, los jóvenes, y por ello es esencial que la gente joven tome conciencia, tome partido de lo que ocurre en su entorno. Por todo lo dicho, hacer la política más cercana, más accesible y transparente, es un pilar fundamental de nuestra forma de entender el funcionamiento de cualquier sociedad. Los jóvenes somos la vanguardia, el motor de cambio de dicha sociedad, y por ello debemos estar en primera línea.

Dicha ejecutiva fue apoyada por unanimidad de todos los militantes que acudieron a la Asamblea.

1 comentario:

  1. Muchisima suerte a todos en esta nueva andadura. Los ideales de la social democracia son vitales en estos duros momentos que vivimos.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido a nuestro blog! Esperamos tu participación y comentarios